Firma

Este es un epígrafe que puede resultar típico en una presentación web, nada más lejos de nuestra intención, porque estamos convencidos de lo que decimos, de lo que sentimos, de nuestro compromiso. De nuestra aportación a Complia, de nuestra misión.

 

Complia es una boutique de Compliance, así nace, y así se comporta. Su equipo es el verdadero valor de la compañía. Complia es una organización que nace con vocación de servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el máximo rigor y profesionalidad.

 

Nuestro objetivo es hacer del proyecto Complia una realidad de éxito, y esto sólo se consigue con el éxito de nuestros clientes, por lo que podemos concluir que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, como proyecto, como empresa, como organización, como profesionales y como personas.

 

A la hora de describir el equipo Complia podríamos decir una serie de aspectos “tópicos” como son:

"Somos un equipo multidisciplinar, con una elevada cualificación y experiencia profesional, demostrada y contrastada, con una visión multisectorial de todo tipo de empresas y organizaciones. Habituados a trabajar duro, implicados con nuestros clientes y orientados a resultados. Y aplicando el Compliance en todos los ámbitos de la empresa u organización, siendo ésta nuestra razón de ser".

…nuestros principales valores a la hora de describir al equipo de Complia son:

Compromiso y Cumplimiento

  • Somos un equipo comprometido personalmente con los valores de la empresa.
  • Somos un equipo comprometido con los objetivos de nuestros clientes, porque sus objetivos son nuestros objetivos.

Y eso lo podemos hacer gracias a nuestro conocimiento y experiencia (disponemos de acreditaciones nacionales e internacionales, tanto profesionales como académicas, y estamos representados en asociaciones empresariales globales exclusivas).

 

Porque nuestros profesionales son especialistas en las diferentes áreas de influencia de nuestros proyectos: Finanzas, Tecnología, Legal, Auditoría, Consultoría, Aprovisionamiento, Producción y Educación.

Flexibilidad

  • Porque formamos un equipo que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, de cada cliente. Nuestra red de contactos profesionales (networking), nos permite acceder a expertos, especialistas en todos los ámbitos sectoriales y profesionales, incluyendo contactos con reguladores y supervisores, que aplicamos en nuestros proyectos.
  • Networking académico, en base a nuestros contactos continuos con la Universidad, nos permite acceso a los mejores profesionales.
  • Porque en nuestros equipos interdisciplinares, el éxito viene de la cooperación interna entre los miembros de los equipos de cada proyecto, e incluso de relaciones externas con otros recursos disponibles.

Conocimiento

  • Certificaciones académicas especializadas obtenidas en las mejores Universidades nacionales e internacionales.
  • Acreditaciones sectoriales exclusivas en las diferentes asociaciones profesionales.
  • Actualización permanente de conocimientos por la participación activa en diversos simposios y reuniones sectoriales y profesionales (como ponentes y/o como asistentes).
  • Investigación y publicación de informes y documentos especializados en nuestros ámbitos de actuación, referentes en el sector.
  • Activos en redes sociales y networking profesional que nos permite una presencia y repercusión mediática de nuestros planteamientos y posiciones profesionales.

Experiencia

  • En los distintos ámbitos funcionales, sectoriales y en los diferentes niveles de una organización empresarial, acumulamos una experiencia profesional demostrable, contrastada y de gran valor que aplicamos a nuestros proyectos.
  • Experiencia acumulada también en aspectos de la práctica profesional independiente como despacho profesional propio. Ésto nos permite tener un conocimiento global de las necesidades de nuestros clientes.

… y sobretodo Calidad

Nuestros valores, compromiso profesional y personal con cada proyecto y cliente, soluciones planteadas y aportadas, colaboración con nuestros clientes... tienen por objetivo la aportación de calidad, valor añadido y rentabilidad en la inversión realizada.
 

La inversión de nuestros clientes es nuestra inversión. Y su rentabilidad, nuestro objetivo de permanencia, de crecimiento y búsqueda de soluciones eficaces y eficientes.

 

Y lo podemos afirmar con seguridad y convencimiento, porque somos abogados, ingenieros, economistas, informáticos, consultores y auditores, con reconocimiento nacional e internacional, con acreditaciones académicas de alto nivel, con más de 150 años de experiencia acumulada en los diferentes ámbitos profesionales de nuestra actuación profesional.

 

En definitiva, somos especialistas, una boutique legal para todo tipo de proyectos de Compliance.

Boutique de Compliance

Complia es una auténtica boutique de Compliance, con vocación de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el máximo rigor y profesionalidad. Velamos por el cumplimiento normativo y seguridad jurídica de nuestros clientes, el éxito de los cuales es nuestra mayor recompensa.

¡Síganos!

  • C/ Tuset 23-25, 4th Floor
  • 08006 - Barcelona
  • 937 242 294

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: FAD Legal Boutique, S.L.P.

NIF: B65851966

Dirección: C/ Tuset 23-25, 4th Floor

Teléfono: 937 242 294

e-mail: info@complia.es

Valid XHTML 1.0 Transitional